martes, 29 de abril de 2008

[((((El poDeR dE qUeRer))))]

¿Puede el amor cambiar a una persona? ¿Puede una persona cambiar sin darse cuenta?
El amor es el tema más global que existe. Un sentimiento qe todos conocemos, un lenguaje que todos comprendemos. Las historias de amor, y más si son trágicas, llegan al corazón y perduran allí por mucho tiempo. Pero esta no e suna historia de amor más. No es la historia de dos jóvenes que se enamoran y viven felices. No es la historia de un chico malo reconvertido en bueno gracias al amor de la incomprendida del instituto. Es mucho más que eso.
**********************************************************
A primera vista, incluso con la propia carátula del DVD, uno piensa "Otra más", una película tonta sobre dos adolescentes que acaban enamorados. El típico chico guapo, el malote de la clase, y la chica inteligente, guapa, incomprendida que llegará a su corazón y le hará cambiar.
Sin embargo las apariencias una vez más, engañan. Es mucho más que otra historia sobre el poder transformador del amor. Trata sobre la auto superación, como afrontar los problemas que se nos cruzan a lo largo de la vida, sobre cómo ser fuerte y tener valor para hacer frente a lo que venga. Sobre todo, cómo tener el valor de amar a alguien y dejar que te ame.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^